Conoce los Subsistemas de DIF Tlalnepantla

El SMDIF de Tlalnepantla cuenta con seis subsistemas los cuales fueron creados para satisfacer las necesidades médicas generales y de especialidades, jurídicas, de educación, de rehabilitación física y prevención.
El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla cuenta con seis subsistemas los cuales fueron creados para satisfacer las necesidades médicas generales y de especialidades, jurídicas, de educación, de rehabilitación física y prevención; a través de las actividades y talleres recreativos, deportivos y culturales.
 
En ellos podrás encontrar actividades como: acupuntura, asesoría jurídica, audimetrías, estimulación temprana, ginecología, laboratorios, mensajes terapéuticos, mesoterapía, medicina general, médico rehabilitador, nutriólogo, odontología, optometría, ortodoncia, pediatría, podología, psicología, quiropráctico, rehabilitación física, terapias de lenguaje, terapias ecuestres, ultrasonidos, unidad básica de rehabilitación, entre otros.

Para conocer las ubicaciones exactas de todos los Subsistemas así como todos los servicios y talleres que ofrecen visita este link:
http://www.diftlalnepantla.gob.mx/index.php/servicios/subsistemas