Presentación del Programa Integral de Becas Educativas para Niñas, Niños y Adolescentes en Vulnerabilidad Social

El SMDIF de Tlalnepantla de Baz, realizó la presentación del Programa Integral de Becas Educativas para Niñas, Niños y Adolescentes en Vulnerabilidad Social.
El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla de Baz, realizó la presentación del Programa Integral de Becas Educativas para Niñas, Niños y Adolescentes en Vulnerabilidad Social.
 
En el marco de la Conmemoración del Día Internacional Contra el Trabajo Infantil, el Sistema Municipal DIF que preside Roció Pérez Cruz, a través de la Subdirección de Prevención y Asistencia Social, llevó a cabo la presentación del Programa Integral de Becas Educativas para Niñas, Niños y Adolescentes en Vulnerabilidad Social.
 
Dicho programa consiste en brindar un incentivo económico a niños y adolescentes entre 5 y 17 años que se encuentren en riesgo de vulnerabilidad, trabajando en las calles que han sido repatriados o migrantes y con tres centros en el territorio municipal donde se brindará atención psicológica especializada en desarrollo escolar, además de recibir atención médica integral gratuita para los menores y sus familias.
 
María Guadalupe Serrano Cornejo, Directora General del SMDIF, precisó que el programa cuenta con mecanismos de transparencia ciudadana con la integración de un comité que dará certeza y legalidad de los menores que resulten beneficiados; informó que el fondo de dichas becas será aportado por servidores públicos y la sociedad en general.

Programa Becas Cecaim Tlalnepantla 01
Programa Becas Cecaim Tlalnepantla 02
Programa Becas Cecaim Tlalnepantla 03
Programa Becas Cecaim Tlalnepantla 04
Programa Becas Cecaim Tlalnepantla 05