Nombra Raciel Pérez Cruz a nueva Directora General del DIF Tlalnepantla

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, nombró y tomó la protesta de ley a María Guadalupe Serrano Cornejo, como nueva Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

El Presidente Municipal, Raciel Pérez Cruz, nombró y tomó la protesta de ley a María Guadalupe Serrano Cornejo, como nueva Directora General del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), quien además fungirá como Secretaria de la Junta de Gobierno de la institución.

Durante la Cuarta Sesión Extraordinaria de la Junta de Gobierno del SMDIF, Raciel Pérez Cruz indicó que los funcionarios de la Administración Municipal no tienen garantizado su cargo, ya que para permanecer en el puesto deberán realizar un trabajo eficaz y transparente que dé buenos resultados a la ciudadanía.

Serrano Cornejo, es maestra en administración pública por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), licenciada en contaduría por la UNAM y tiene más de treinta años de experiencia laboral en el servicio público en áreas de contabilidad, presupuesto, finanzas y auditoría.

Se ha desempeñado como Gerente de Control Presupuestal y Contabilidad de la Lotería Nacional; Jefa del Departamento de Contabilidad y Subdirectora de Recursos Financieros del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía “Manuel Velasco Suárez”, así como Jefa del Departamento de Auditoría Interna del Instituto Nacional de Cancerología, entre otros.