| Gobierno de Tlalnepantla de Baz

LA PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF, MARY GÓMEZ, SE SUMÓ AL INICIO DE LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA EN TLALNEPANTLA

Jueves, 29 de febrero del 2024
Boletín 023
LA PRESIDENTA HONORARIA DEL DIF, MARY GÓMEZ, SE SUMÓ AL INICIO DE LA COLECTA NACIONAL DE CRUZ ROJA EN TLALNEPANTLA
  • Reconoció la loable labor que esta institución realiza en emergencias nacionales

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 29 de febrero de 2024.- La Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, Mary Gómez, acompañó a autoridades estatales de la Cruz Roja Mexicana al inicio oficial de la Colecta Nacional 2024 que esta institución lleva a cabo.

 

Tras felicitar a la Cruz Roja con motivo de su 114 aniversario, Mary Gómez destacó la importancia de sumar esfuerzos con esta institución que a lo largo de décadas se ha distinguido por apoyar a los mexicanos en emergencias nacionales y en sucesos que a diario se viven.

“Durante más de un siglo, la Cruz Roja ha velado por la vida de millones de personas en tiempos críticos y sin ningún tipo de distinción, llevando alivio, dedicación y esperanza a quienes más lo necesitan”, afirmó la Presidenta Honoraria.

Reconoció la labor que diariamente realiza el voluntariado, ya que “la Cruz Roja no sería  posible sin las manos caritativas de quienes se caracterizan por su sentida entrega, empatía, generosidad y vocación”.

En el evento realizado en el auditorio del Sistema DIF Tlalnepantla, Mary Gómez, acompañada de personal de Cruz Roja, fue testigo de la conferencia "Cambia tu Chip", impartida por el ponente internacional Helios Herrera, quien hizo reflexionar a los presentes sobre la responsabilidad de seguir ayudando y disfrutar el día a día.

César Chávez, Coordinador Estatal General de Cruz Roja, hizo una remembranza de cómo inició esta institución que a lo largo de los años se ha distinguido por llevar la ayuda humanitaria a personas en situación de emergencia.

La Colecta Nacional de Cruz Roja inició el pasado 21 de febrero y concluirá el 31 de mayo, por lo que se hace un llamado a la población a sumarse a esta campaña y así poder garantizar la atención médica a más personas.