DIF Tlalnepantla NO cobra uso de estacionamiento a usuarios de servicios médicos

El SMDIF de Tlalnepantla de Baz informa a la ciudadanía que la institución no realiza cobro alguno a los usuarios que reciben atención médica por el uso de estacionamiento, en las instalaciones que cuentan con este servicio.

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla de Baz informa a la ciudadanía que la institución no realiza cobro alguno a los usuarios que reciben atención médica por el uso de estacionamiento, en las instalaciones que cuentan con este servicio.
 
Vale la pena señalar que en el caso del Subsistema “Angélica Aragón”, ubicado en calle Hermilo Mena s/n, col. Lázaro Cárdenas Segunda Sección, éste se encuentra dentro del Ecoparque Acoatl, por ello, a los usuarios del SMDIF que utilizan el estacionamiento, no se les cobra si muestran su carnet.
 
El SMDIF tiene sus instalaciones centrales ubicadas en Av. Convento de Santa Mónica s/n, esq. Convento de San Fernando, Fraccionamiento Jardines de Santa Mónica. Los demás subsistemas se localizan en:
 
“Cristina Pacheco”, ubicado en Av. San José Lt. 18 y 19, col. San Juan Ixhuatepec; “El Tenayo”, Av. Reyna Xóchitl, esq. Santa Cecilia s/n, col. El Tenayo; “Mónica Orta Ramírez”, Iztacala esq. Tianguillo s/n, col. Gustavo Baz; “San Isidro Ixhuatepec”, Panamá esq. Jacarandas, col. San Isidro Ixhuatepec, y “Tepeolulco”, Av. 5 esq. Puerto Príncipe s/n, col. Lomas de Tepeolulco.